Esta es una pequeña imagen de la fachada del edificio donde se situará el Super Nomada Market


Otro adelanto de los nuevos habitantes de lilumon que podréis encontrar en el Super Nómada Market del 2, 3 y 4 de octubre en Madrid y que ya están en alguna tienda del centro de Madrid, a partir de la semana que viene lilumon estará en algunas tiendas de Barcelona, ya os ire dando las direcciones.
Por el momento os presento a la parejita Carla Lis Perez y Ramon Piñaco y a la experimentada marinera Dilaila Sotavento.

Estimados visitantes, por primera vez y aunque sea escuetamente un periódico de tirada nacional habla de Lilumon, para aquellos que os lo perdisteis aquí podéis leer el articulo en el que hablan de Lapezera y de los diseñadores emergentes que allí encontrareis.
Ocurrió en El País, en el On Madrid del día 4 de Septiembre de 2009
Si vivís fuera y os apetece acercaros en octubre al Super Nómada Market, podréis encontrar alojamiento en la zona de huertas, ver recomendaciones en www.condosbolsasencadamano.blogspot.com
Además, con la escusa del mercadillo disfrutad de la oferta cultural de Madrid, de la reapertura del Mercado de San Miguel y de la zona de tapas y cañas de los alrededores del Mercadillo.






Aquí os presento a tres de los nuevos habitantes de Lilumon Joa Chimin, Ricardo Moscorrofio y Pili Panochita.
Es un adelanto de la nueva colección que podréis encontrar el próximo 2,3 y 4 de Octubre en el Super Nómada Market en Madrid y después en las tiendas habituales.
Estarán como broches, diademas, colgantes, camisas, camisetas
, vestidos y bolsos.