Idiotics es una nueva serie en 3d (mini esculturas de unos 10 cm de alto) que os iré mostrando poco a poco.
El priero de nuestros Idiotics es Raimundo Mogoda.
Juanito Baker Adjaneta, de otros planetas y mas allá.
Sus primeras palabras:
Amigo Iker, he vuelto!!
Como os anuncie aquí os presento a Mai Poo Sol, la última de las gueishas de la colección de otoño de Japanese stories, espero que os guste tanto como las otras.


El pasado mes de octubre Rebeca abrió Setanta-u en pleno centro de Castellón, situada en una de sus principales calles, (calle Enmig, 71) ha creado un pequeño y cálido oasis para jóvenes creadores, entre los que puedes encontrar, a Zaléz, Yohi & Olivia, Depeapa y lilumon entre otros muchos. Merece la pena darse un paseo para encontrar sus interesantes propuestas así como la bonita ropa de Nice Things.


Estas son dos de las nuevas habitantes de lilumon, se llaman Moon sun now (la gueisha rosita ) y la chica de los pájaros se llama Paradise Flycather, espero que os gusten, solo me queda por mostraros una de las 4 gueishas que forman parte de la colección Japanese stories para este otoño y que muy pronto podréis encontrar en las tiendas.
Por fin llega el otoño...en breve, la colección de otoño en los próximos dias.
Esta es Moi far kiwi



Gracias a todos por vuestra coparticipación el pasado fin de semana en el primer Super Nómada Market. A la impecable organización y a todos los diseñadores participantes que contribuyeron a que se respirase un ambiente estupendo en el que por fin nos conocimos personalmente muchos de nosotros..

También a la familia y a los amigos sin los cuales este proyecto ( la primera feria en la que Lilumon ha participado) nunca hubiese podido salir adelante. Además gracias a sus constantes visitas se hizo todo mucho mas llevadero, las largas horas merecieron la pena y conseguí descubrir muchas de las caras que están tras marcas como Zález, Jdön, Happy go Lucky, Conspiradoras, Nunca beses ranas, Miss little Maimon, Depeapa o Loulitas, gente encantadora siempre dispuesta a compartir y a pasarlo bien.
Gracias a todos y os espero en la próxima.