Una pequeña muestra de lo que fue el Nómada de Diciembre, como siempre, una excelente experiencia, llena de amigos, viejos, nuevos y reencontrados.
Además siempre es un placer encontrarnos con gente como Santa Mistura, Joselito, Trakabarraka o conspiradoras entre otras.
Besitos a todos y mil gracias.

6 comentarios:

  1. Me encantaría poder ir pero es imposible para mí. Me encantan tus ilustraciones; son geniales! Cada vez que actualizas me paso por tu blog para verlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he descubierto tu trabajo gracias a la nueva cabecera de Dos bolsas en cada mano y me encanta. Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!descubri tu blog hace poquito en 2 bolsas en cada mano........y me encanto todo lo que haces!!el domingo estuve en el nomada Market y tus ilustraciones enamoraron hasta a mi suegra que quedo fascinada con todo lo que vio, muchas gracias a tu amiga que nos explico y mostro todo tan pacientemente!!!
    Ah si quieres ppodes pasarte x mi blog qu eestoy de sorteo!
    Saluditos y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus ilustraciones!!! son geniales!!!! besinesss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! te descubrí en el nómada market estaba en ese momento tu padre que majo es me dijo que habías ilustrado la cabecera del blog de Beatriz me encanto el dibujo tanto!!!! que adquirí una diadema con una ilustración que me recordaba a mi niñez el de la niña con el hula hop es chulisima casi ni me la quito, me encanta como dibujas, muchas felicidades y feliz navidad. Ahhh y recuerdos a tu padre un gran vendedor, que majo.

    ResponderEliminar
  6. uuuy!!! no habïamos visto estas fotos jajajaj!!!

    ResponderEliminar