El Pasado días 31 de Diciembre del año 2009 se entrego la primera beca Lilgraphic, otorgada al proyecto del investigador Charlitos B. Estanlei.
Sin dotación económica, pero con un gran apoyo moral, la beca sigue la larga tradición de valorar espiritualmente el trabajo realizado entendiendo que el esfuerzo trasciende mas allá de lo meramente económico.
Así pues, fue como con una chapa de la fundación Lilgraphic to the world y un montón de palmaditas en la espalda, salio Charlitos B. Estanlei a las angostas praderas del sur de Lilumon.
Arriba una imagen de archivo realizada justo antes de la expedición.
Apenas nueve días después, nuestro aventurero mas querido ha superado las expectativas de la Fundación, descubriendo en un insólito paraje, una nueva especie.

La Fiera Currupia, que a pesar del temible aspecto que podemos ver en la imagen superior, justo en el momento de su descubrimiento, ha resultado cariñosa y blandita.
Esperamos atentamente mas noticias e imagenes , que Charlitos ha prometido mandar en cuanto se recupere de los efusivos arrumacos de la Fiera Currupia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario